jueves, 27 de septiembre de 2012

ENFOQUE PRACTICO HACIA MI RESIDENCIA!!

Bueno compañeros definitivamente en mi empresa se toman decisiones, pero la diferencia es que cada persona que tiene una función asignada se dedica principalmente a tomar decisiones hacerca de lo que le compete, en mi caso yo tomo decisiones hacia mi area pero cada persona se hace cargo de que las cosas salgan bien y entregar el trabajo no importando los problemas que se nos presenten por que realmente los jefes toman decisiones teniendo el trabajo reunido por todos, recuerdo un dia mi jefa me dijo: viry, las decisiones que tu tomes van a estar respaldadas por mi siempre y cuando sen buenas, jajaja y si son malas? ha pues es ahí donde me corresponde solucionarlas y entregarle a ella resultados y no problemas, yo decido que hacen mis muchachos en la mañana y luego en la tarde pero depende de las tareas y decisiones que yo decida para que entreguemos el trabajo al día y no irnos y dejarlo todo botado, pienso que eso habla bien de mi, en cuanto a la planeacion la verdad hay veces que no planeo las cosas y me sorprendo por que tomo las decisiones y resultan muy buenas hasta ahorita :)

2 comentarios:

  1. Efectivamente Viry, cada área se enfoca a lo que desea conseguir, las decisiones que tu tomes son propias, pero afectarán los objetivos de la empresa si es que tu haces una mala toma de decisión, pero al parecer has aplicado la planeación t¿y eso te ayudará bastante. Me da mucho gusto que te estes desempeñando muy bien, recuerda analizar todos los factores a tu alrededor, trata de ver lo que los otros no ven, eso aparte de contribuir a tus decisiones te hará ser buen líder.

    ResponderEliminar
  2. si viry eso es lo que la mayoria de las empresas deben hacer sacar el trabajo sin importar las diferencias que se tengan sin embargo influyen muchas cuestiones en otras empresas que por las diferencias las decisiones no son las correctas y atrasan el trabajo de cada uno.

    ResponderEliminar