jueves, 18 de octubre de 2012

RESEÑA GESTIÓN DE LA CALIDAD COMO DECISIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

Para empezar la calidad podemos definiría como el grado en el que el proyecto cumple con los requisitos, osea el grado de satisfacción del cliente, para que podamos definir un proceso en el cual sea verificada la calidad el primer paso a seguir es la planificación de la calidad en donde nos vamos a preguntar qué normas son relevantes y cómo satisfacerlas, posteriormente nuestro segundo paso es el aseguramiento de la calidad en donde utilizaremos los procesos necesarios para cumplir con los requisitos y después vamos a mantener el control de la calidad para finalmente supervisar que se cumpla con las normas.
en este caso vamos a poner un ejemplo, un producto se diseña y produce con la intención de satisfacer al cliente pero debemos entregar a la sociedad un producto de calidad que cuidadosamente sea revisado, sin embargo no se debe bajar la retaguardia y mantener un seguimiento en el que estemos supervisando que se cumpla con las normas establecidas, finalmente podemos llevar un control de ello utilizando métodos estadísticos en los que arrojen resultados que nos beneficien.
Es muy importante para la sociedad y empresas consumir y producir un producto de calidad pero para ello podríamos realizar encuestas en las que podremos concentrar las características del producto.


4 comentarios:

  1. ES CIERTO POR QUE EN CADA PROCESO SE DEBEN DE CUMPLIR CON REQUISITOS LOS CUALES SE DEBEN DE LLEVAR A CABO PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS LOS CUALES CUBRAN CON LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE, MANTENIENDO PRODUCTOS DE CALIDAD.

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  2. La calidad es el grado de satisfaccion que tiene el cliente al hacer uso o consumo del producto o servicio y para esto debe cumplir ciertos requisitos para tener el mayor alto nivelo de calidad, para obtener buenos resultados ay k trabajar para tener gran calidad.

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  3. La realidad es que el producto debe de tener cierta calidad para ser vendido al consumidor tenemos que es importante identificar el proceso que lleva a cabo dicho producto porque no podemos vender un producto con mala calidad a uno que satisfaga las necesidades de los consumidores y de los propios clientes.

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  4. La calidad debe de ir enfocada plenamente a que los productos y/o servicios que presta una empresa deben de cumplir con los requisitos que el cliente solicita, pero mas que nada debe de satisfacer sus necesidades y expectativas ya que cuando lo que una empresa realiza gusta, entonces eso quiere decir que se generaran utilidades.

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